La pagina cumple un año!!!!!!

abril 23, 2009 at 10:32 pm 4 comentarios

La pagina como he estado anunciando hace algún tiempo cumple su primer año.

Hace unas semanas me di cuenta que tenia una fecha marcada en el calendario y entonces me acorde de que era el aniversario de mi pagina. Ha pasado bastante tiempo… pareciera que hubiera sido menos. En este año que paso, he mejorado mi estilo de dibujo y mi técnica también he aprendido bastante. En los principios de mi pagina, publicaba una pagina de mi manga cada sábados, luego aumentó a dos días por semana, pero me di cuenta de que era muy lento así que ahora trato de hacer un capitulo cada mes y medio además con el tiempo agregue una galería de dibujos y últimamente la sección de one-shots. El día de San valentin puse el primer one-shot, había planeado publicar uno mucho antes de eso en halloween, pero tuve muchos problemas con mi computador y no pude, pero había quedado dibujado y solo faltaba ponerle las tramas y terminar de dibujar algunas hojas así que ya lo termine aunque los dibujos excepto los de las ultimas dos paginas son de hace varios meses y he mejorado un poco desde entonces.

Aqui esta:

Especial one-shot de halloween y aniversario

kata

Aquí hice unos dibujos especiales por el Aniversario de la pagina:es-raro-lago1

Este primer dibujo es del manga “Es raro?”

hansel-y-gretel

En este dibujo pinte el cuento “Hansel y gretel” como hoy también es el día del libro

leer

Esta imagen también es por el día del libro.

otono

Este dibujo lo hice por que estoy en otoño voy a hacer un dibujo con cada estación del año.

img103

En este dibujo la protagonista de mi one-shot especial de halloween y aniversario esta en el reino del halloween.

halloween-nieve

En este dibujo esta Nieve (es su nombre)

En este año que ha paso de mejorado y ya tengo mi propio estilo al principio no estaba muy definido y luego se fue moldeando:

heavens-field-a

Esta es la primera hoja del primer manga que dibuje para mi página

es-raro-00

y este es una pagina del ultimo manga que hice se nota un poco lo que he mejorado en un año =D

Bueno me despido, hasta la próxima actualización.

Entry filed under: Uncategorized.

Dibujo y el próximo jueves el aniversario de la pagina! Nuevo dibujo

4 comentarios Add your own

  • 1. kato 13  |  abril 24, 2009 en 2:15 am

    muchas felicidades por los tres añotes de tu pagina. has progresado mucho en tu trabajo espero que sigas asi. echale muchas ganas

    Responder
  • 2. kato 13  |  abril 24, 2009 en 2:16 am

    lo siento puse tres no se en que pensaba jajajaja de nuevo felicidades por tu primer año

    Responder
  • 3. dahisuke  |  mayo 1, 2009 en 6:54 am

    Wow ya llego el aniversario ^^
    FELICIDADAS!!! me gustan mucho tus mangas y en verdad has mejorado, sigue así 😀

    El one-shot esta genial xD me encanto muy tenebroso pero super tierno y romantico xD

    Responder
  • 4. L!  |  julio 23, 2009 en 2:53 am

    :p se nota que has mejorado!!!! esa ilustracion (la última) parece sacada de un manga de un mangaka profesional!!!!! esta muy bueno

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Posts Más Vistos

visitantes

  • 26,430 visitas
abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

