Hola, cuanto tiempo…

noviembre 20, 2010 at 9:48 pm Deja un comentario

Hola, ya ha pasado mas de un año desde que deje de publicar en esta pagina. La verdad es que le tengo mucho cariño, por que gracias a ella pude mejorar un monton y gracias tambien a todos los que se pasaron por ella  leyeron mis mangas y vieron mis dibujos. Pero la verdad es que ya no la voy a seguir, la deje por un proyecto mas grande que era publicar un manga en version impresa y venderlo en eventos (por cierto soy de chile asi que esta disponible en eventos de aqui 😀 ) y hace algunos meses ya lo logre incluso voy en el segundo capitulo me va bastante bien y estoy super feliz.

Aca les dejo los links de mi nueva pagina en donde publico todas las noticias respecto a mi nuevo manga, que por cierto se llama “la mascota del demonio es un conejo!?” :

http://lamascotadeldemonio.blogspot.com/
Tambien de mi deviantart en que publico todos mis dibujitos:

http://lamascotadeldemonio.deviantart.com/

Tambien tiene una pagina en facebook:

http://www.facebook.com/pages/La-mascota-del-demonio/147468945268054?ref=sgm

Aqui les dejo la portada y una ilustracion de mi manga:

Bueno de esta forma me despido de esta pagina y espero que visiten la nueva 😀

Byeeeee

Entry filed under: Uncategorized.

Hoy nada

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Posts Más Vistos

visitantes

  • 26,373 visitas
noviembre 2010
L M X J V S D
« Jun    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

